como superar una ruptura con feng shui sesion relajacion cuencos tibetanos terapia

Tienes que hacer un regalo y  no se te ocurre nada original para regalar. Te doy dos ideas:

 Un estudio Feng shui”. Tan sólo tienes que escoger el tipo de estudio feng shui que deseas regalar, y cuando lo hayas pagado envíanos un email con el nombre y el teléfono de la persona a quien se lo deseas regalar, y le haremos llegar el regalo.

Aquí tienes las diferentes opciones de regalo:  tarifas

Estudio de la vivienda o negocio:

1- Un estudio completo. (Tres visitas a domicilio)

  • Primera visita para establecer los cambios que deseas realizar en tu vida. Me haces la entrega del plano de la vivienda o local, sino dispones del plano tienes la opción que yo te lo realice. También se analiza y evalúa el interior de cada habitación y su energía.
  • Segunda visita para entregar un informe escrito y detallado sobre tu hogar y las acciones específicas que has de realizar para potenciar los aspectos positivos y dirigir la energía para conseguir los cambios en el ámbito de la profesión, económico, de la salud, de la pareja…y neutralizar las influencias que frenan tu avance.
  • Tercera visita en un plazo de 6 meses desde la entrega del informe con el estudio feng shui.
  • Durante este periodo de 6 meses mantenemos el contacto por teléfono y por mail para ayudarte durante el proceso de aplicación de los consejos feng shui propuestos.

2-  Un estudio completo. (Una visita a domicilio)

  • Una visita presencial de dos horas aprox. donde establecer sobre el plano de tu vivienda las acciones específicas en cada habitación., Asesorando de los colores, disposición de los muebles, colocación estratégica de cada objeto con el fin de potenciar los aspectos positivos y neutralizar las influencias negativas.

3- Consulta personalizada (Una visita a mi despacho)

  • Necesitarás traer el plano de la vivienda o local comercial.
  • Algunas fotos o vídeo de los espacios que quieres cambiar u organizar.
  • La sesión durará una hora aprox. donde estudiare y te aconsejare en el tema que tu hayas escogido.

Puedes ponerte en contacto conmigo llamando al telf. 650 44 67 11 o enviándome un email y seguro que encontramos el mejor regalo para esa persona tan especial.