COMO SUPERAR UNA RUPTURA FAMILIAR

comosuperarunarupturaconfengshuiestudiodelhogarSUPERARRUPTURAFAMILIAR

¿Cuál es la situación con tu familia?

Hace tiempo que no tienes contacto con tus padres, abuelos, hermanos, tíos, un día decidiste salir del círculo familiar y ahora pasado el tiempo ves que las razones que te hicieron marchar han dejado de hacerte daño, de hecho has entendido y perdonado a tu familia. Quieres recuperar los!

O bien, tienes relación con tu familia pero no es buena, siempre hay discusiones, envidias… la relación es difícil, pero es tu familia y deseas que la relación mejore. Te gustaría que el ambiente este tranquilo en las comidas familiares (santos, aniversarios fiestas navidad…) y que en el día a día se pudiera hablar con cordialidad.

Sea cual sea la situación que te ha llevado a romper con la familia, el feng shui puede ayudarte a superar esta etapa.

Mirando el plano de tu hogar y colocando el mapa bagua situaremos el área de los antepasados y la familia. Puede que tengas el baño en esta zona o que te falte físicamente esta parte de la casa, son algunas de las posibilidades que nos ayuda a explicar cómo queda representado el problema de la ruptura familiar en tu hogar. Observando lo que bloquea y perjudica el flujo de la energía en esta zona y aplicando correctamente las herramientas que el feng shui nos proporciona podemos obtener muy buenos resultados cuando decidimos superar la ruptura familiar y recuperar la armonía.

Si necesitas más información, contacta conmigo; estaré encantada de conocerte y ayudarte en aquello que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *