COMO SUPERAR UNA RUPTURA PROFESIONAL

COMO SUPERAR UNA RUPTURA CON FENG SHUI superar ruptura socios profesional

¿Has perdido un socio? ¿También era tu amigo? o vuestra relación era solo profesional.

Cuando se rompen los lazos de una relación profesional surgen preguntas: ¿Por que no ha funcionado?¿En qué me he equivocado? ¿Como no lo he visto antes?… y la pregunta que nos hemos de hacer es: ¿Como quiero que sea mi vida a partir de ahora?.

Para que la próxima vez que decidas tener un socio o cuando quieras reanudar tu situación laboral, puedes emprender una serie de acciones feng shui en tu casa y lugar de trabajo o negocio que te ayuden y reflejen lo que deseas alcanzar.

Cuando no hay un vinculo emocional profundo (amigos-socios) es mas fácil superar este tipo de ruptura. Si la relación traspasa el ámbito laboral, al hacer un estudio feng shui, tenemos en cuenta diferentes áreas de nuestra vida para superar esta ruptura. Primero analizaremos la zona que representa la carrera profesional y la zona de las asociaciones, luego observaremos como nos afectan el resto de áreas y que ayudas tenemos para superar esta ruptura. Hablar del problema, como ha sucedido, y verlo representado en nuestra casa o negocio, nos ayuda a tomar la iniciativa para cambiar y superar cualquier ruptura.

Un estudio feng shui te aporta una visión diferente de todo lo ocurrido, te da las herramientas para resolver y avanzar rápidamente hacia otra etapa, te ayuda a dejar atrás el pasado.

TIENES PREGUNTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *