Salud ¿Cómo te ayuda el feng shui?

como superar una ruptura con feng shui estudios cursos nuria escarre salud bienestar

Hace unos días una chica me preguntaba si “el feng shui podía repercutir en nuestra salud”, quería saber si valía la pena considerar este tema desde el punto de vista del feng shui.

Mi respuesta fue . Cuando hablamos de salud le damos importancia a nuestros hábitos de alimentación y a nuestro estado físico, ahora sabemos que nuestros pensamientos y nuestras emociones también nos influyen. Y desde el punto de vista del feng shui, el entorno en el que vivimos o trabajamos, también juega un papel importante cuando nos referimos a la salud.

Nuestro bienestar es el resultado de varios factores, y por eso es importante abordar el tema desde todos los escenarios posibles.Lo ideal al llegar a nuestro hogar es encontrar un ambiente sereno y lleno de paz, que nos ayude a “recargar las pilas”.

Todas las zonas del mapa bagua son importantes para nuestra salud, pero hay dos áreas que están directamente relacionadas con ella:

  • ·   La zona bagua “salud y familia
  • ·   La zona bagua “centro”

El feng shui nos dice:

  • Cuando la ubicación del cuarto de baño,  esta en la zona bagua “salud y familia”  y/o en  la zona “centro”, nos sentimos siempre cansados.
  • Cuando nos falte parte de la casa, correspondiente a estas dos zonas genera malestar, y en general cuesta estar bien.
  • Cuando el cuarto de baño este junto a la cocina  y ocupen la zona bagua “centro”, predispone a algún miembro de la familia a sufrir estados depresivos.
  • Cuando hay una escalera de caracol en una de estas dos zonas bagua, nos cuesta encontrar equilibrio interior y la salud queda afectada.

Una de las recomendaciones feng shui es introducir el color verde y plantas grandes tipo arbusto para aportar equilibrio y mejorar la salud.

Si necesitas más información, contacta conmigo; estaré encantada de conocerte y ayudarte en aquello que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *