TERAPIA “CONÓCETE EN PROFUNDIDAD”

TERAPIA: Conócete en profundidad

Si estas en un momento de cambios internos, de búsqueda para entender que ocurre dentro de ti, esta terapia es para ti.

Te propongo un método que te ayuda a vivir esa transición de una forma consciente y armónica, te ofrezco mi asesoramiento y te acompaño en todo el proceso.

OBJETIVO DE LA TERAPIA

Conocerte en profundidad te aporta la información necesaria para trazar una guía con los pasos que has de dar para hacerte consciente de tu potencial, entender cómo funciona tu mente y encontrar estrategias para resolver tus conflictos internos. Por ejemplo:

  • Cambiar la incertidumbre de tu mente y clarificar objetivos, construyendo una base sólida desde el intelecto.
  • Mejorar las relaciones afectivas (la pareja, la familia y los amigos), desbloqueando las emociones para aprender a gestionarlas.
  • Transformar el pasado de donde provienen las creencias y las pautas erróneas actuales en una nueva forma de ver y entender tu realidad.

EN QUE CONSISTE ESTA TERAPIA

En cada sesión de terapia nos centramos en buscar de forma personalizada la mejor estrategia para que puedas alcanzar ese conocimiento profundo de ti que te dará serenidad, claridad mental y solidez en tu día a día. Utilizaremos varias técnicas:

  • Auto conocimiento

Con el estudio de tu rostro, a través de la fisiognomía “sistema taupsico” conocerte mejor te ayudará a aceptarte, dejar de juzgarte y podrás tomar mejores decisiones. Al ver tus talentos y tus conflictos encontraremos soluciones prácticas para resolver tus retos internos.

  • Relajación, visualización de paisajes y cuencos tibetanos.

Poner orden en tu mente y re equilibrar tus emociones es la base para entender y consolidar tus cambios internos. Esta técnica te ayuda a medida que avanzas en el camino del crecimiento personal a entender y asimilar desde dentro todo el proceso.

  • Equilibrio emocional

Preparado de Flores de Bach personalizado durante todo el proceso. Para que en el día a día te sea más fácil avanzar y mantener el foco. (Es opcional)

COMO ES UNA PRIMERA VISITA

1-Te realizo un estudio de tu rostro: Cada uno de nosotros somos únicos y tenemos nuestra forma de ser. El estudio te proporciona información del porque eres como eres.   

2-Breve entrevista, hablamos de: Qué es lo que te preocupa, porque crees que necesitas hacer terapia y qué objetivos deseas conseguir.

3- Te guió a través de la relajación, por una serie de paisajes que corresponden a diferentes áreas de tu vida. Analizo a nivel simbólico cómo te están afectando las emociones y las creencias en diferentes ámbitos de tu vida.

4-Sin salir de la relajación, empiezo una sesión con cuencos tibetanos: A través de mi técnica y del sonido trabajaremos la parte emocional, desbloqueando y armonizando tus centros de energía.

DURACIÓN Y DONDE

-Duración: Las sesiones son de 90min, un día a la semana, se recomiendan 10 sesiones.

-Precio: 50€ cada sesión.

-Lugar: GESTUAL, calle Londres 54, entlo.2A, 08036, Barcelona

PARA PEDIR HORA PRIMERA SESIÓN

Envía un whatsapp o llama al 650 44 67 11, Núria Escarré, indicando que deseas concertar hora para una primera sesión. En cuanto reciba tu petición, me pondré en contacto para buscar el momento de la semana y la hora que mejor se ajuste a nuestra agenda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *