COMO FUNCIONA LA TERAPIA “REPROGRAMA TU MENTE”

Hace unos días leí esta frase “No hace terapia quien tiene problemas. Problemas los tiene todo el mundo. Hace terapia quien quiere resolverlos”.  Y pensé que tenía razón, muchas personas acumulan tantos problemas sin resolver que solo actúan cuando llegan a una situación límite, tienen ansiedad, depresión o cualquier desequilibrio físico. Antes de ponerse en manos de un terapeuta buscan calmar los síntomas y sin llegar a la raíz del problema pronto vuelven a sentirse mal, pasan por varias fases hasta que llegan a la conclusión de que nada de lo que hacen les funciona.

Hace mas de quince años que tengo consulta y veo como ha ayudado a poner orden en el caos mental la terapia creativa. Llegan a la consulta inmersos en sus problemas y poco a poco su mente va ordenando pensamientos y despejando la confusión. Consiguen resolver sus problemas y evolucionar hacia donde desean llegar de forma gradual, la meta final es diferente en cada cliente y el tiempo que necesita también. Se que todos los terapeutas creemos en lo que hacemos y para ser honestos con nuestros clientes  no podría ser de otra manera, pero también creo que no todas las terapias van bien a todo el mundo, es importante buscar la terapia que resuene con cada uno de nosotros, es la forma de asegurarnos que no la dejaremos antes de conseguir nuestro bienestar.

En qué consiste la Terapia “Reprograma tu mente”:

Este método de terapia permite ver cómo hemos ido almacenando experiencias y emociones dentro de la mente inconsciente. El lenguaje de los símbolos nos da la información y el terapeuta es quien la interpreta.

Se llama terapia “Reprograma tu mente” porque a través de la visualización de una serie de paisajes concretos y con la ayuda de los símbolos vemos en que momento estamos internamente, más allá de lo que sentimos. Podemos voluntariamente resolver desde el inconsciente nuestra situación actual y crear la base de una nueva realidad.

Una vez nuestra mente inconsciente ha transformado las creencias y pautas erróneas todo el trabajo que hagamos meditación, reiki, afirmaciones… será mucho más efectivo.

Pero no podemos olvidarnos de las emociones. Para poder sincronizar entre mente y emociones y así vivir en coherencia, también nos centramos en trabajar los centros de energía con el sonido de los cuencos tibetanos. El potencial del sonido de los cuencos tibetanos para desbloquear y armonizar los centros de energía y las emociones es el complemento perfecto para conseguir una transformación integral.

Recomiendo ocho sesiones para poder ver resultados, a veces los cambios los perciben las personas que nos rodean antes que nosotros, eso se debe a que al trabajar desde nuestra mente inconsciente nosotros vivimos los cambios con naturalidad, nos sentimos mejor y empezamos a actuar de forma diferente sin darnos cuenta, por eso son las personas que nos rodean quienes nos perciben mas contentos, mas sociables…

Qué te aporta la Terapia “Reprograma tu mente”:

  • Mejorar las relaciones afectivas (la pareja, la familia y los amigos), los negocios
  • Limpiar, desbloquear las emociones para poder gestionar las mejor
  • Ordenar la parte instintiva
  • Construir la base de un intelecto equilibrado
  • Reforzar la personalidad
  • Transformar el pasado de donde provienen las creencias y las pautas erróneas actuales
  • Cambiar la incertidumbre de tu mente y clarificar objetivos

Todo ello desde el plano inconsciente al que tanto nos cuesta llegar desde otras terapias o disciplinas de crecimiento personal.

Te animo a contactar conmigo y experimentar en que consiste la Terapia “Reprograma tu mente” ¿Qué haremos en la primera visita?.  Hablaremos de lo que te preocupa, te realizaré un estudio de tu rostro para que te conozcas mejor, visualizaras los paisajes que conforman diferentes áreas de tu vida para ver como te están afectando tus emociones y pensamientos y al final haremos una sesión de cuencos tibetanos para desbloquear y armonizar tus centros  de energía. Te espero!!

SI TIENES PREGUNTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *